Este modelo de ascensor acuático es uno de los más demandados por los clientes, el principal motivo, que no necesita suministro eléctrico para su funcionamiento, funciona con la presión del agua de una manguera. Otra característica es la facilidad de montaje y su capacidad de aportación a cualquier piscina.
Silla de piscinas E40
Este modelo funciona con baterías que previamente se han cargado a través de corriente eléctrica a 220v. Este modelo de ascensor acuático es portátil y se puede ubicar en cualquier parte de la piscina. Se desplaza con facilidad a través de sus ruedas. Su contrapeso evita que pueda caer al interior de la piscina.
VER ESTE PRODUCTO
Silla de piscinas E60
El modelo de Salvaescaleras de piscina E60 funciona con baterías. La batería se recarga a través de toma de corriente eléctrica convencional. Está fabricado con acero lacado. Se instala con facilidad y al mismo tiempo es posible desinstalarlo cuando termina la temporada de baño.
VER ESTE PRODUCTO
Silla de piscinas PK
Este modelo, al igual que el modelo B2, funciona con la presión del agua de una manguera, no necesita corriente eléctrica ni batería. Es muy sencillo de instalar y permite, sin herramientas, desinstalarlo con facilidad y almacenarlo cuando no se requiere su uso. Es de acero inoxidable marino, AISI 316.
VER ESTE PRODUCTO